Sentencias a la medida del Orteguismo

Nacionales

Cristhian Fajardo, Santiago Fajardo y María Adilia Cerrato fueron encontrados “culpables de terrorismo, robo agravado y secuestro simple” por el Juez Orteguista Edgard Altamirano.

El Dr. Julio Montenegro, abogado defensor de los procesados y parte del cuerpo de asesores legales de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, aseguró que el juez Altamirano no ha teniendo pruebas que inculpen a los detenidos.

“Los últimos elementos incorporados son unos aparentes análisis obtenidos de información de los teléfonos celulares, hay aparentemente unas fotos, donde supuestamente aparecen los acusados, en los cuales no comprobaron la participación en actos de terrorismo, robo y secuestro.

Montenegro afirmó que el Ministerio Público solicitó una pena mayor a los 20 años de cárcel, pero el defensor de los tres acusados pidió la pena mínima en vista que no hay pruebas fehacientes que involucren a los procesados en tales hechos.

Para el día viernes 11 de enero se realizará el juicio donde se dará a conocer la sentencia de años de prisión, la cual apelaremos aseguró Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *