Familia de Miguel Mora y trabajadores del canal viven en zozobra

Nacionales

El ojo del huracán pasó por 100% Noticias el pasado 21 de diciembre. Sin embargo, las tempestades continúan con fuertes vientos de asedio, intimidaciones y amenazas a los familiares y trabajadores del canal del pueblo por parte de la Policía.

Al parecer a la dictadura no le basta con mantener en la cárcel de manera arbitraria al fundador, dueño, y periodista Miguel Mora Barberena y a la jefa de prensa Lucía Pineda, sino que la persecución se mantiene a la familia de la gran mayoría de los 30 trabajadores del Canal.

Para tener una idea, a la Licda. Verónica Chávez, esposa de Barberena, el asedio es tan evidente que una patrulla está a pocos metros de la salida de su casa, 2 camionetas Hilux, una blanca y una verde, en predios vacíos de la salida del residencial Los Almendros y motorizados vigilan cada movimiento que se hace en la vivienda ¿Eso es amor y paz que dice el gobierno?

“A pocos metros está el retén, Cada que sale alguien de la casa, los paramilitares que se encuentran vigilando la entrada de la vivienda, llaman e informan quien sale, en el retén ya los está esperando la policía para detenerlos, requisarlos y hasta preguntar ¿qué andaban haciendo? ¿qué son de Miguel Mora? ¿qué traían cuando entraban a la vivienda? Explicó una fuente en anonimato.

Según nuestra fuente, la familia de Mora Barberena no puede ni salir a comprar porque las camionetas Hilux y motorizados los siguen a dónde van realizando una labor de espionaje evidente y claro contra la familia las 24 horas del día.

Cabe señalar que antes del 21 de diciembre, 100% Noticias sufrió asedio y persecución por parte de estos mismos agentes de espionaje que se ubicaban en diversos puntos del medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *