Dr. Montenegro: Solo espero día y fecha de audiencia de Carcache

Nacionales

El Dr. Julio Montenegro abogado de la Comisión Permanente de los Derechos Humanos CPDH, fue ratificado como abogado defensor de los presos políticos Edwin Carcache Dávila y los hermanos Jefferson y Oscar ambos de apellidos Lacayo.

Edwin Bello, padre de Carcache, explicó que introdujo un escrito ante el juez Sexto Distrito Penal de Juicio Ernesto Leonel Rodríguez Mejía para que se ratificara al Dr. Montenegro como abogado defensor.

El escrito de ratificación se debe a que el pasado 10 de diciembre el Juez Rodríguez alegó abandono de la defensa al Dr. Montenegro aduciendo que este no se había presentado a la audiencia, sin embargo, era del conocimiento del funcionario que el Dr. Montenegro estaba en la audiencia de los presos Políticos Medardo Mairena y Pedro Mena.

Sólo queda que el juzgado notifique al Dr. Julio o en su defecto que lleven a Edwin Carcache y él haga la solicitud, a pesar que esa solicitud Edwin la hizo el 10 de diciembre pasado al judicial.

Por su parte el Dr. Montenegro en rueda de prensa aseguró estar preparado para continuar con la defensa y solo espera la notificación del día, fecha y hora del juicio.

“Estamos preparados, los familiares de todos y cada uno de ellos han ratificado, nominándome para la representación… El día y la hora en que se vaya hacer la audiencia preparatoria, como también el juicio oral y público en el cual nos haremos presente para cumplir con nuestro rol de defensa de todos ellos”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *