¿Dónde está Alex Vanegas?

Nacionales

Esa es la pregunta que se realiza cada segundo Byron Vanegas, hijo del preso político Alex Vanegas a quien supuestamente lo trasladaron de las temidas celdas de torturas del Chipote hacia la cárcel La Modelo en Tipitapa.

“Yo fui a dejarle comida el domingo y me la recibieron normal, pero mi susto fue cuando fui de nuevo el martes a la visita y me dijeron que ahí prácticamente no estaba desde el viernes, por lo que inmediatamente me fui a la Modelo y ahí me dijeron que no lo tenían registrado” entonces ¿dónde está?, se pregunta Vanegas.

Vanegas aseguró que seguirá visitando el Chipote hasta que le brinden información de su progenitor. “Mañana volveré a ir a ambos lugares (El Chipote y La Modelo de Tipitapa), hasta que me den respuesta”.

Alex Vanegas fue secuestrado el 2 de noviembre del 2018, cuando visitaba a familiares de jóvenes que fueron asesinados, por paramilitares y policías, gobernadas por el régimen de Daniel Ortega, y mandados Por el consuegro del presidente de facto, Francisco Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *