Autoridades de LAFISE niegan los hechos sin brindar mayores detalles

Nacionales

La tarde de este 4 de enero Policías y paramilitares sacaron de las instalaciones de Bancentro LAFISE a trabajadores de la entidad bancaria ubicado en la delegación Central de Tránsito de Managua, así lo confirmó una fuente que por seguridad mantendremos en el anonimato.

Al consultar a la Dirección de Relaciones Públicas del Banco LAFISE Bancentro nos dijeron que no tenían ninguna información y que al consultarían a otros altos funcionarios, por lo que más tarde nos dijeron solamente “es falso” sin brindar mayores detalles y dejaron abierta la posibilidad que si era posible más adelante se comunicaría con nosotros para darnos la versión oficial.

La fuente digna de todo crédito y por temor a represalias la mantenemos en el anonimato, nos aclaró que los detalles de la actitud y la acción de los policías al sacar a los trabajadores era desconocida y mucho menos quien o quienes dieron la orden, pero que el hecho es veraz.

“Solo podemos decir que eso no ocurrió, por el momento no podemos dar mayores detalles” afirmó vía telefónica la Oficina de Relaciones Públicas de Bancentro LAFISE.

Café con Voz publicó en su red social el hecho y especificó que estaría esperando la versión oficial de la empresa bancaria para conocer más detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *