Dejan en libertad a estilista de Estelí

Departamentales

*Colaboración de Denis José García

4 horas permaneció detenido en las celdas preventivas de la delegación policial el estilista Arlin losa de la ciudad Esteli ,después que agentes policiales lo interrogaron con respecto al altar de la Virgen de Guadalupe que había elaborado en memoria a los jóvenes fallecidos durante las protestas anti gubernamentales.

Losa aseguró que él se encontraba en su centro de trabajo en su sala de belleza cuando llegó una camioneta de la policía abordada por varios agentes de la institución del orden, los que le dijeron que los acompañara a la delegación Boris Vega. “Al llegar al lugar me preguntaron qué porque había elaborado un altar con las personas fallecidas entre otras cosas” relató pero 4 horas después fue puesto en libertad, aseguro vía telefónica.

Durante las protestas en la ciudad de Esteli varios jóvenes murieron donde su familiares siguen pidiendo justicia, algunos desde casas de seguridad y otros desde el exilio ya que temen por sus vidas o que sean capturados por participar en las marchas, mientras algunos jóvenes fueron capturados, los que están enfrentando juicios por terrorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *